miércoles, 23 de mayo de 2012

MAÑANA ES EL GRAN DÍA...

Todo empezó hace 7 años y medio con el nacimiento de mi hija Kenya. Esos momentos son dulces, de felicidad, en los que los sentimientos están a flor de piel y quieres que cada detalle sea perfecto. Buscas cada prenda con sumo mimo y preparas la canastilla mientras te imaginas la carita que tendrá tu bebé y rezas para que tenga cinco dedos en cada mano. Yo, como todos los padres que esperan la llegada de su bebé, buscaba todo la necesario, me recorrí mil tiendas y busqué por internet, pero mi ilusión se apagó un poco al no encontrar nada de mi estilo. Todo se limitaba a celeste y rosa, a amarillo si "arriesgabas", a lazos, perlé y otras cursiladas, y no nos olvidemos de esos osos y payasos que habitan en cunas, tronas, etc que horror!! Así que decidí hacer yo misma la canastilla, compré una bolsa samsonite para el hospital, teñí esos blancos y relucientes bodys a cakis, grises y morados, encargué a mi madre y sus maravillosas manos (gràcies mama) que hiciera vestidos y jerseys de punto sin mangas abombadas, nidos de abeja ni trenzas, cosí apliques a las camisetas, estampamos con pintura textil (algunos seguro que recordareis los bodys de "Fragile" y "código de barras"), hasta hicimos las sábanas!! Conocí a muchos padres en la misma situación que yo, así que después de pensarlo mucho (ser autónomo es muuuy duro) decidimos apostar por este proyecto y crear una pequeña tienda dónde encontrar cosas únicas y seleccionadas con mucho cariño, un espacio para aquellos padres que buscaban algo más, y no se conformaban con lo que ofrecía el mercado. Recorrimos media Europa buscando todas esas cositas que queríamos en nuestra tienda, no sólo prendas de vestir, sino también artículos de puericultura, juguetes, muñecos y complementos donde el diseño, la calidad y la funcionalidad fueran de la mano y siempre a un precio razonable. Después de mucho esfuerzo, de noches en vela, de dudas, de nervios pero también de ilusión, entusiasmo y alegría, finalmente el 24 de Mayo de 2005 BABU abrió sus puertas. El lugar escogido fue el barcelonés barrio del ensanche y desde el primer momento tuvimos una calurosa bienvenida. Recuerdo perfectamente ese día, la familia y los amigos ayudando a colocarlo todo en su sitio para que la tienda estuviera perfecta y los primeros clientes que entraban atraídos por la cantidad de colores y la curiosidad de los productos.
Mañana es el gran día, se cumplen 7 años desde que decidimos hacer realidad nuestro sueño. En todos estos años he conocido a mucha gente, a muchos clientes, he vivido vuestra ilusión cuando habéis venido a la tienda por primera vez con pocos meses de embarazo y con la felicidad reflejada en vuestros ojos, he visto nacer y crecer a vuestros hijos y posteriormente a sus hermanos, y muchos de vosotros ya os habéis convertido en amigos. 
Mañana celebraremos estos 7 años con cava y brindaremos para que sean muchos más, espero compartir ese momento con todos vosotros.

Gracias por todos estos años.
Marina


2 comentarios:

  1. Nos conocimos en Badalona, en la "Fira d'Arts Tèxtils i Paper". Nosotros estábamos en el stand de "Sourit à la Vie" y te acercaste a conocernos mientras Mario hacía una de sus ilustraciones. Pues ésta vez seré yo quién se acerque a visitarte mañana para poder ver ese sitio tan especial que habéis construido con tanto ilusión. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo perfectamente!! Tengo la ilustración colgada en mi casita ;)Muchas gracias por tus palabras, me haría mucha ilusión veros! Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...